LESIONES EN MEDIOS DE TRANSPORTE

LESIONES EN MEDIOS DE TRANSPORTE

LESIONES EN MEDIOS DE TRANSPORTE


En estos casos es recomendable dejar siempre constancia del incidente al conductor o jefe de estación, así como llamar a la ambulancia para que le recoja en el mismo lugar del suceso.

'El autobús dio un frenazo brusco. Desconozco el motivo, pero me golpeé en el costado'.

Problemas en los viajes combinados

Es muy común que las agencias de viajes y tour operadores oferten paquetes de viajes, con todo incluido: transporte, alojamiento, traslados al aeropuerto, excursiones...

Siempre y cuando estos viajes superen las 24 horas o una noche de estancia, son lo que se conoce como "viajes combinados".

Este tipo de viajes, por la cantidad de empresas a las que puede llegar a subcontratarse, tienen una problemática especial a la hora de poder reclamar si tenemos algún percance.

  • Debe recibir un programa o folleto del viaje por escrito donde aparezcan los destinos, transportes, duración, itinerarios, etc.
  • Si se produce cualquier cambio en el viaje, se debe avisar al comprador con anterioridad, y si el comprador no está de acuerdo con los cambios puede cancelar el viaje sin coste alguno.
  • El comprador puede ceder el viaje a otra persona.
¿Qué puedo reclamar?
Antes y durante el viaje pueden surgir contra tiempos en el viaje por los que puedes tener derecho a ser indemnizado. Algunos de ellos son:
vado

No prestación de los servicios

corazon

Daños corporales o morales

equipaje

Pérdidas de equipaje

avion

Cancelación o retrasos de vuelos

24

Cambios de fecha

edificio

Cambios de alojamiento

¿Cómo hago mi reclamación?
Si has tenido algún problema lo más aconsejable es que consultes con un abogado que te aconseje a la hora de realizar tu reclamación y conseguir la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN.

Si quieres reclamar por un viaje combinado,

LLÁMA AL 915670145 O ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A info@abogadosmcp.com y te ayudaremos a conseguir la

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN


Envíenos su caso


Adjuntar más archivos

Parte de accidente, Atestado policial, Parte de urgencias, Documentación médica

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información