NEGLIGENCIAS MÉDICAS

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

NEGLIGENCIAS MÉDICAS


¿Cree Usted que su enfermedad y operación quirúrgica no ha sido tratada adecuadamente o en un plazo razonable?

En todas las profesiones pueden existir errores. Los errores médicos son más frecuentes de lo que parece, si no sabes cómo interponer una reclamación para que te concedan una indemnización por negligencia médica en BufeteCastellanos ayudamos en todos los pasos.

El desconocimiento de procedimientos médicos y palabras técnicas hace que en muchas ocasiones los pacientes renuncien a sus derechos por miedo a equivocarse o a no tener derecho a una reclamación después de haber firmado una serie de consentimientos en el hospital. A estas dudas se suma el malestar físico que hace que la recuperación pase a un primer plano haciendo que muchos olviden la posibilidad de interponer una reclamación.

Por este motivo las reclamaciones por negligencias médicas son complicadas de solicitar para aquellos que no tienen conocimientos médicos o judiciales y, además, están envueltos en un complicado programa de recuperación física. Sin embargo, con la ayuda de personal experto y con experiencia en este tipo de reclamaciones el procedimiento se convierte en algo muy sencillo. Estas reclamaciones nos llevarán a conseguir una indemnización acorde al perjuicio sufrido.


Envíenos su caso


Adjuntar más archivos

Parte de accidente, Atestado policial, Parte de urgencias, Documentación médica

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información