Quiénes somos

Somos un despacho de abogados que se dedica, desde el año 1992, a la gestión, tramitación y reclamación de reclamaciones por responsabilidad civil, expertos en la obtención de las máximas indemnizaciones derivadas de ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN. También gestionamos y reclamamos indemnizaciones a las víctimas de caídas en espacios públicos o privados, NEGLIGENCIAS PROFESIONALES, o incumplimientos de contrato de seguro de toda índole.

D. Manuel Castellanos es el fundador y director de este prestigioso despacho, siendo uno de los mayores expertos esta materia, liderando a un equipo humano especializado en esta materia.


SOLO COBRAMOS HONORARIOS SI EL CLIENTE PERCIBE SU INDEMNIZACIÓN


Somos un despacho de abogados con más de 25 años de experiencia en gestión, tramitación y reclamación de reclamaciones por responsabilidad civil, experta en la obtención de indemnizaciones derivadas de ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN.

También gestionamos y reclamamos indemnizaciones a las víctimas de caídas en espacios públicos o privados, NEGLIGENCIAS PROFESIONALES, o incumplimientos de contrato de seguro de toda índole.

Manuel Castellanos Piccirilli

M Castellanos Gabinete Juridico MCP

oficinas MCP

Reunion MCP

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información