CALIXTO A.

ACCIDENTE DE TRÁFICO 2013-CONDUCTOR.


Calixto A.


Manuel Castellanos Piccirilli Cuando uno pasa por la situación de un accidente de tráfico, en el que en un segundo y sin tener culpa alguna, pasas de tener una vida plena a quedar de por vida con unas secuelas que te limitan totalmente, lo menos que necesitas es que, en las personas que pones tu confianza para que se te ayuden a que se te reconozca el daño y se haga justicia, te fallen. Ese fue mi caso, que tras contratar seguidamente a dos abogados, me veía en la situación que la compañía de seguros que tenía que responsabilizarse de todo y cubrir mis necesidades me estaba comiendo el terreno.
Gracias a un buen amigo, que me dijo vente a Madrid y te presento a un “crac” en estos temas. Le hice caso (y ojala lo hubiese conocido antes). A partir del momento que se hizo cargo de mi problema no tuve que hacer nada mas. El se encargó y sobre todo, me aconsejó y me guió en este tema tan escabroso como pleitear con la aseguradora. Después de cuatro años de sin sabores, y como digo gracias a su buen hacer, un par de días antes de cumplirse la fecha de mi accidente, me llamo para darme una gran alegría: La sentencia judicial había salido y habíamos ganado absolutamente todo lo reclamado. Aun no ha terminado mi guerra con la aseguradora, pero se que con su colaboración, esto pronto pasará a se eso parte de la Historia.
Si alguien se encuentra en mi situación, no lo dude. Manuel Castellanos y su bufete puede ser la diferencia entre las dos situaciones que les he comentado. Suerte a todos.

Envíenos su caso


Adjuntar más archivos

Parte de accidente, Atestado policial, Parte de urgencias, Documentación médica